QUOTE OF THE DAY

Amazon Contextual Product Ads

Monday, March 15, 2010

MANIFESTACIÓN

En nombre de los alumnos que vamos a realizar un realizar una protesta contra las instituciones, de las que depende el máster, os pedimos que láis esta información en vuestras clases el lunes (acompañada por los puntos del manifiesto abajo).

Debido al mal funcionamiento del máster y la absoluta falta de organización desde el comienzo del mismo, ante el incumplimiento de los compromisos y los perjuicios causados a los alumnos por parte de la Universidad de Sevilla y la mala gestión de los responsables e instituciones de los que depende dicho máster (Consejería de Educación y Ministerio de Educación),  un grupo de alumnos y delegados de algunas especialidades han decidido realizar una protesta el día 18 de marzo a las 12:00 en la pueta del rectorado de la Universidad de Sevilla, uniéndonos a otra convocada el mismo día por compañeros del mismo máster en la Universidad de Granada.

Se ruega la asistencia a todos los alumnos del máster. 

 BORRADOR/PROPUESTA MANIFIESTO PROTESTA MAES
BORRADOR MANIFIESTO PROTESTA MAES

Atendiendo a la petición expresa de la Dirección del máster hecha en los últimos días y a iniciativa de un grupo de alumnos del mismo que ha decidido protestar enérgicamente ante el incumplimiento de los compromisos y los perjuicios causados por parte de la Universidad de Sevilla, y por la mala gestión de los responsables e instituciones de los que depende este máster (Consejería de Educación y Ministerio de Educación) solicitamos:


  • Información oficial con suficiente antelación de las convalidaciones (fechas, plazos, procedimiento, etc.), tanto en lo relativo al nivel de idioma, como la habilitación para el doctorado y las asignaturas de libre designación, así como de las Prácticas (fechas, lista de centros adscritos, procesos de selección, asignación de tutores, garantía de calidad, etc.), además de un sistema de baremación para la elección de centros de prácticas justo y basado en la cercanía del alumno al centro.


  • Compromiso de garantía de calidad de los contenidos desarrollados en clase y su adecuación a los criterios de evaluación, así como de los/as profesores/as asignados/as a cada asignatura. Entendemos que se nos están exigiendo unos niveles de conocimiento que no hemos podido adquirir a lo largo del curso por motivos derivados de la inadecuada organización del master.


  • Publicación oficial de las Actas de Calificaciones de las asignaturas de los diferentes módulos dentro de unos plazos establecidos con carácter oficial.


  • Garantía de selección de un profesorado adecuado a los contenidos del máster (en los casos y especialidades que fuera necesario).


  • Reestructuración del TFM. Reducción de la longitud exigida y/o unificación o sustitución con la Memoria de las Prácticas (no contemplada en la memoria de verificación).


  • Solución a los problemas relacionados con aquellos/as alumnos que por motivos laborales especialmente, o por cualquier otro tipo de obligación justificada, no pueden asistir a algunas de las asignaturas programadas con posterioridad a los plazos de matrícula del master.


  • Admisión de una representación de los/as alumnos/as en los procesos de gestión, organización, desarrollo y evaluación oficial del master conforme a lo dispuesto legalmente.


  • Reducción de las tasas de matriculación del master por parte de la institución competente, debido a la no justificación de éstas según los criterios de calidad que estamos recibiendo.

No comments:

Post a Comment

MAES-INGLÉS-GOODBYE SPECIALIZED FIELD!

MAES-INGLÉS-GOODBYE SPECIALIZED FIELD!
Blowing off steam and relaxing for a change

AMAZON LINK